miércoles, 20 de agosto de 2014

¿Cuándo aprenderé a decir que no?


Para muchas mujeres (y algunos hombres) decir que no es una cuestión que se piensa más de lo que se dice, personalmente me ha costado entender esto pues decir que no parece ser una cosa más de voluntad que de necesidad y si a ver vamos, no es que necesites decir que no es que tienes que decir que no.

Te pongo un ejemplo práctico, estás a dieta ( típico, todas estamos a dieta) saliste con tus amigas, Raimundo y todo mundo están come que come y tú, pues tú te enfrentas al ¡Ay por Dios, por que comas hoy esto no va a pasar nada!

La verdad ¡SI PASA! pasa que llegas a tu casa y te sientes cual hipopótamo y lloras por dentro como por tres semanas, mi querida amiga o amigo (dependiendo de quién lea estas líneas) tienes un serio problema con la palabra NO.

Una cosa te voy a decir, una vez que te la das de valiente y terminas de decir que NO, el gustito que se siente no tiene comparación, te sientes renovada, más confiada, hasta más alta y delgada, te beneficia más de lo que crees.

Quítate esa idea de que al decir que no vas a dejar de agradar, o no te van a querer o que se yo mil doscientas cosas más que te puedas inventar como excusa para ti  misma, a quien haces daño es a esa que ves todos los días despeinada en el espejo cuando te levantas, piénsalo.

Dile que NO a: 

1) Comer de más cuando estás a dieta.
2) Ponerte ropa con la que no te sientes ni cómoda, ni bonita, ni sexy.
3) Cambiar tus planes o la forma en la que haces las cosas, siempre y cuando sepas que esta bien lo que haces.
4) Salir con alguien que no te gusta.
5) Permitir que te toquen, besen, abracen etc, cuando no tienes ese feeling.
6) A dejarte en 3er lugar.
7) ___________ escriba aquí sus dile NO personales______

Tu puedes querida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario