martes, 30 de octubre de 2012

El "Amor-odio" con los tacones

Para las que, al igual que yo usan tacones muy pocas veces suele ser un sufrimiento cuando los pobres pies no dan para más pero como dicen por ahí ¡Antes muerta que sencilla! ¿A qué mujer no le gusta ponerse tacones?

No, no es masoquismo, es tradición, una de las pocas que se ha mantenido a pesar de los años.... cientos de años!!!!



Les cuento que hasta en el Feng Shui la mujer en tacones es cosa de respetar, hace un tiempo fui a una clase   sobre el Año del Dragón de Agua (2012) y además de conocer mujeres interesantes, descubrí que en el Feng Shui la sensación de altura sirve para imponerse, en el caso de las mujeres pues cómo más que con tacones.

Hay que admitirlo, cuando llevas tacones no solo sientes más seguridad, realmente te ves más confiada, o por lo menos es lo que a mi me pasa cuando los uso, el detalle es acostumbrarse a ellos. Anoche estuve pensando en la gran variedad de modelos que existen y me acordé de los fulanos Alexander MacQueen que Lady Gaga puso de moda ¿Son extraños verdad? Sin embargo no son más extraños que este proyecto del que les dejo un vídeo:



El proyecto se llama "Scary Beautiful" (algo así como Escalofriante Belleza en español) y básicamente es una suerte de tacón, que te hace caminar como un Tiranosaurio Rex, según sus creadores Leanie Van Der Vyver y René Van Den Berg, va más allá de la perfección.

"Los seres humanos están jugando a ser Dios por sí mismos física y metafóricamente perfeccionándose a sí mismos. La belleza está actualmente en un clímax continuo,  permitiéndonos con este  proyecto explorar lo que yace más allá de la perfección. "Scary Beautiful" reta los ideales de belleza actuales mediante la imposición de una norma nueva belleza inesperada." Así describen los creadores su rara invención.

Realmente me causó algo de gracia pero, ¿Crees tú que algo así será el futuro para los tacones? Si la cosa es así de mi parte habrá más odio que amor, mientras lo piensas ¿Qué te parece si compartes conmigo algunos consejos para usar tacones?

Deja tu comentario ;)





1 comentario:

  1. Debes utilizar tacones con plataformas internas, es decir, que tengan soporte, que no sean totalmente planos por que de lo contrario sera muy traumatico y especialmente agotador, tambien es importante elegir un tacón adecuado, un tacon que sepas manejar ya que podrias terminar tirada en el piso. Lo fundamental es la comodidad

    ResponderEliminar