miércoles, 24 de octubre de 2012

Gordita ¡Sí! y sobre todo ¡Bonita!

Algo que nos pasa a muchas, es que nos sentimos mortificadas porque no nos vemos como una versión real y más sexy de Jessica Rabbit, que si la dieta, que si no como, que si me comí una arepita esta mañana ni almuerzo ni ceno.

¡Ay Dios mío eso no es vida! No estoy diciendo que nos olvidemos del mundo, mandemos a todos al carajo y nos traguemos todo lo que nos consigamos por la vía, no nada de eso, solo  digo que estar rellenita no tiene por qué ser una tortura.



No te mortifiques mujer que no todas somos iguales, muchas tenemos más cadera, otras tenemos más busto y eso qué, muchos de ellos tienen barriga, hay otros que ya están calvitos y uno así los quiere igualito.

Es más deberías alegrarte, tienes más cadera y llenas mejor vestidos que las flacas pechugonas no pueden, además no todos los hombres las prefieren barbies. Supongo que te estarás preguntando y entonces por queeeeeeeeeee yo nunca consigo hombreeeee.

Ya va, muchacha estás buscando mal, el prototipo de hombre perfecto no existe y por ahí hay muchos chicos sinceros y geniales con los que puedes salir y que de paso son lindos, si, si los hay porque los he visto. Así que quítese de la cabeza eso de que el príncipe azul se va a divorciar de cenicienta y va a venir por ti porque la cosa no es así.

Todo es cuestión de actitud, aprende a querer tu cuerpo, a aceptar como es, mejorar lo que puedas y sobre todo arréglate y vístete para ti, se coqueta ¡se mujer!

Una cosa que escuche de la propia boca de ellos una vez, hablando de un "culo" que estaba explotadísimo, uno le pregunta al otro que por qué la terminó y el chamo contestó que en resumidas cuentas que se sentía inseguro saliendo con una tipa que parece porn star y que todo hombre, perro, perico y demás voltea a ver.

Así que no te preocupes por unos kilitos de más, busca más bien comer sano, hacer un poco de ejercicio, vivir tu vida FELIZ y darte la oportunidad de conocer a alguien para ti.


Todas las imágenes son de modelos Plus Size de la revista Ve Magazine :) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario