jueves, 24 de enero de 2013

Crónicas de La Hormona Femenina

Para aquellos que no la conocen, intentaré explicar en simples casos de la vida cotidiana lo que la hormona, nos hace a las mujeres cada vez que le pega su regalada gana, así es, no la controlamos, sépalo oyó....



1) Pasa a veces que estás en la cama o en el sofá viendo una película, cualquiera no hay algo específico que podamos usar como detonante, de repente.... pasan un comercial sobre detergente en el que salen unos niños pequeños diciendo "gracias mami por lavarme mi ropita" y ahi estáaaaaaaaaaaaaaaaaa...... la muy desgraciada te hace llorar,luego te preguntas por qué, así a lo criollo te dices a ti misma BUENO QUÉ VAINA ES.... no eres tú..... es ELLA!!!!

2) Hay otras ocasiones en las que te levantas fresca, descansada, sin ojeras, dispuesta a luchar por día a día... entonces vas al clóset y resulta que a la niña (la hormona) no e gusta NADA de lo que tienes ahí.... y si tienes la osadía de ponerte algo de eso, te distorsiona la vista a tal punto que crees que Willy la ballena se apoderó de tu cuerpo..... esa perr....... nuevamente, no este tú..... es ELLA!!!!

3) El mismo tipo que te buceas todos los días.... viene hoy caminando con una caraja (que quizás es hasta la hermana) pero! a la bicha esta le entra por decirte pendejadas como ¿te fijas? ESTA CASAAAADO y vas y pasas todo el día echando humos por la vida de lo fúrica que andas.... desgrac..... es que no este tú ...... es ELLA!!!!

4) Te pasa también que en fracciones de segundo te cambia el humor, el termostato, el peso, las ganas, el hambre, TODO el universo... y sin razón aparente.... de paso no la agarras con ella sino con el esposo, el novio,el machuque.... como tú le digas.... porque según tú, es culpa de ellos que el universo haya conspirado para hacer que la mujer sufra con estos hombres desgraciados que no sirv...... espéeeerate!!! no es él...... ni eres tú...... es ELLA!!!!

Así pues señores, caballeros que lean esto, como ven NO somos nosotras, es la muy INFELIZ hormona que nos jode la paciencia cada vez que le da la gana... y a ustedes señoritas..... aquel que haya visto lo peor de sus ataques de hormona, se cale sus malcriadeces, intente comprenderla o aguantarla mientra tiene uno de tus episodios.... quiéralo porque ese hombre..... la quiere.


PD: Mientras terminaba de escribir esto, me reí y lloré en dos oportunidades, me dio frío tres veces entre dos intervalos de calor intenso (sudé pues... "la menopausica") me comí un chocolate y sentí la necesidad de que un tipo, lo más parecido a Brad Pitt posible, llegara en un caballo, me dijera lindura y diera testimonio  de algo que sé desde hace mucho tiempo....... soy una princesa Disney.

Firma: La Hormona...... no perdón..... deja tu comentario ... (Dios que pena).

No hay comentarios:

Publicar un comentario