miércoles, 21 de noviembre de 2012

7 mujeres por cada hombre venezolano.... ¡Que sirva!

En Venezuela es común escuchar la frase "Por cada hombre venezolano hay X cantidad de mujeres" y si es cierto, pero la regla no aplica para específicamente cada hombre venezolano.

Uhmmmm 7 mujeres por cada hombre venezolano .... ¡Que sirva!... la cosa es que sirva pero ¿para qué? esta pregunta me hizo filosofar un poco y a la vez me hizo formular otra pregunta: ¿Qué es lo que buscan las mujeres venezolanas en cuanto a pareja?



Entre las conclusiones a las que llegué están las siguientes:

1) Estabilidad: Tanto sentimental como económica, no muchachos no somos unas casa fortunas, la cosa es que si una está pensando en una relación larga y estable que vaya para algún sitio.... no puedes pensar que ¡la casa la va a mantener una sola! Muchas mujeres piensan hoy en día en relaciones 50 y 50, del tipo de relación en la que ambos aportan la mitad del esfuerzo para salir adelante, para comprar el carro, para comprar el apartamento, etc....

2) Decisión: En esta si apoyo al 100%, a todas nos gusta no que se impongan sino que tengan algo de iniciativa, el típico ejemplo:

Él: Mi amor quieres salir hoy?
Ella: Si claro que sí ¿ para dónde? (a todas estas pensando qué te vas poner, qué perfume, qué zapatos...) Él: ehmmm ... no sé.... para donde tú quieras.
Ella:
cara de wtf











Es necesario que ofrezcan algunas alternativas que no sea "Y si te vienes para mi casa" créalo o no aún nos gusta pensar que el príncipe azul nos puede rescatar sin necesidad de nostras decirle a qué dragón tiene que matar.

La poca creatividad hace ver que realmente no te importa la muchacha o que no tienes muchas ganas de hacer esfuerzo para impresionarla (ojo con eso).

3) Atractivo físico: No, no digo que todos deben ser Brad Pitt, hay gustos para cada quién..... pero.... una cosa que no deben olvidar caballeros..... Un hombre bien vestido y perfumado tiene el mismo efecto en nosotras que para ustedes tiene el hecho de ver una mujer en ropa interior sobre su cama.... no lo olviden.

Esas son para mí las 3 cosas básicas que una busca en ellos ¿Qué opinas? deja tu comentario :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario