jueves, 18 de octubre de 2012

El asunto de la Mirada de Bicha

Siempre me he preguntado cómo hacen algunas para poner esa "mirada de bicha" en lo que llegan a un local y hacer que todo el que esté por ahí (incluyendo a los que están más allá de su alcance) se volteen a por lo menos ¡verle las tetas! (si señores, quiéralo o no casi todo tiene que ver con tetas XD)

Entonces bueno, me puse yo a pensar, como es que hacen muchas otras mujeres ¿Como coño hacen?



En mi opinión no es cosa de quién es más bicha que quién o cosa de actitud y de que tanto meneas las caderas, para mí es asunto de disposición. Si, lo sé ¡Da susto! o por lo menos yo soy una de esas que se asustan con eso, pero póngase a ver, sin necesidad de batuquear el pelo, mover caderas o estar ebria, desde el rinconcito donde estás búscate uno que te guste y míralo.

Sí, así de simple, en una de esas tantas miraditas la suya se va a tropezar con la tuya y (hombre es hombre, perdón si los ofendo) mujer de Dios ¡El muchacho se va a interesar! Recuerda que en un local tu no vas a buscar al hombre de tu sueños y ellos mucho menos a la madre de sus hijos.

Relájate, no lo mires como psicópata sino de vez en cuando y el tipo se te va a acercar, créeme aunque pienses que no, la timidez también atrae.

Yo lo probé una vez, como dos o tres veces vi al carajo, uno de esos que uno llama COÑO-NOJODA (Cuando lo ves de lejos dices cooooñoooo ese tipoooo uffff y de cerca te sale con una que te hace decir no joodaaa chico), bueno, el asunto fue que a fin de cuentas funcionó, al rato me sacó a bailar, alto bello, colonia y tal peeeeeeero los amiguitos la pusieron (literalmente con la estupidez del chalequeo) y a él luego se le ocurrió cantar llaneras y hasta ahí duro el encanto.

Ya después tu me dirás :)

1 comentario:

  1. yo digo q con una mirada basta y sobra creanlo! ya es esa cuestion se el sexapil esa es la arma mas grande de todas! se interesante no te la des de bruta para levantarte un tipo o 2, se linda carismatica, chevere, picara y ya! y q se vea todo eso en tu mirada! dificil ? no ! es 100% mujer jajajajajja

    ResponderEliminar