viernes, 28 de diciembre de 2012

¿Quién chismea más ellos o nosotras?

Según el género al que pertenezcas dirás que el otro chismea muchísimo más de lo que tu lo haces pero ¿qué tan cierto es esto?

Se sabe por definición que el chisme o "cotilleo", como se le conoce en otros lados, es una simple actividad humana que promueve los comentarios acerca de un tercero entre dos o más personas con intereses comunes.



Entre nosotras es muy común tanto hablar de ellos como de nosotras mismas de una forma inferior muy al estilo de "La ridícula esa" y entre ellos es más una cuestión de hablar de ellos mismos de forma superior tipo "Pff ese carajo no lleva vida" (comparándolo con ellos mismos) o para hablar de nosotras, sí así tal cual hablamos nosotras de ellos entérense.

Ajá ahora la cuestión es quién chismea más ¿ellos o nosotras? La verdad no hay forma de cuantificar eso!!!! según el tipo de personalidad y el ambiente en el que una persona se desarrolle será más propenso a caer en esta práctica, sea hombre o sea mujer.

El chisme es una forma de comunicación que nos permite sentirnos dentro de un grupo social al compartir ciertas confidencias, siempre va a haber la amiga que te cuenta su versión del cuento que le contó otra y siempre va a estar el tipo que le contó al otro que el "culo" aquel hizo tal y tal cosa....

Así que.... ¿quién chismea más? y a quién carrizo le importa!!!! no me vas a venir a decir que no es sabrocito un chisme de ves en cuando ja ja ja.... Deja tu comentario!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario