martes, 6 de noviembre de 2012

Libros para esos días....

Todas tenemos esos días en los que preferimos quedarnos en la cama sin hacer otra cosa que usar pijamas grandotas y comer cuanta cosa se te antoje, para esos momentos yo particularmente les recomiendo leer novelas románticas.

De vez en cuando es sabroso meterse en esas historias que aunque sabemos de cajón que no son ciertas te dejan con ganas de sentarte en la ventana a esperar que llegue el príncipe azul.



En este primer post dedicado a "Libros para esos días" quisiera recomendarles uno que me gustó mucho, lo adquirí en Librerías Nacho y cuando lo compré estaba bastante económico y valió la pena pues me entretuvo un buen rato.

Les hablo de La Duquesa de Jude Deveraux, para las amigas que gusten de los libros románticos y de época esta es una buena historia que cual novela maiamera (como digo yo) te mete entre sus líneas y no dejas de leer hasta que ves por fin con quién se queda la chica.

El final no se los contaré obviamente, pero si les puedo adelantar que tiene como fondo Escocia y en la historia se enredan dos varones de buena familia y una muchachita bien necia. Tiene algo de aventura, algo más de chiste ( o por lo menos a mi me daban gracia las respuestas de Claire) mucho romance, a veces imposible y la verdad hace que te metas en la trama.

¿A quién no le gustaría viajar a tierras lejanas para convertirse en Duquesa y descubrir que el "verdadero amor" no es como realmente te lo pintabas?

¿Qué dicen? ¿Creen que es una buena opción para esos días? Si ya lo leíste te invito a dejar tu comentario acerca de esta novela :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario